LA VIDA ES HOY

“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir”.

DALAI LAMA

Que será de mañana quien sabe, si lo único que tengo es hoy. Dejaré ya de hacer tantos planes vivir el presente será mi ilusión.

 Te diré lo que nunca te he dicho, dejaré en libertad el corazón. Buscaré a los amigos del alma y cantaré junto a ellos hasta que salga el sol.

A vivir que la vida, la vida es hoy, a inventar cada día una nueva ilusión. A brillar como brilla la luna y el sol a vivir que mañana aún no llegó.

A vivir que la vida, que la vida es hoy.

He llevado el pasado a cuestas, he dejado de ser el que soy. Viviré lo que nunca he vivido, desde hoy mi destino será solo por hoy.

 Te daré lo que nunca te he dado, te pondré flores en el balcón. Dejaré los problemas a un lado y hasta que amanezca cantaré esta canción.

A vivir que la vida, la vida es hoy, a inventar cada día una nueva ilusión A brillar como brilla la luna y el sol a vivir que mañana aún no llegó.

A vivir que la vida, la vida es hoy, a inventar cada día una nueva ilusión. A brillar como brilla la luna y el sol, a vivir que la vida, que la vida es hoy…

Que la vida es hoy, que la vida es hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: